Viajes en autobús – Autobuses Lorenzo

Alquiler de Autobuses en Murcia

Viajes en autobús

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y estás deseando hacer una escapada a una región de España que aún no conoces con tu grupo de amigos. Después de largas charlas y alguna que otra discusión sin demasiada importancia, habéis conseguido poneros de acuerdo en el destino de vuestras vacaciones. O mejor dicho, en los destinos. Habéis decidido visitar más de una localidad. Ya se sabe, una vez has conseguido desplazarte siempre sueles decirte: “ya que he venido hasta aquí y no sé si alguna vez voy a volver… si es que vuelvo, vamos a provechar para conocer ese precioso pueblo que está a tan solo unos kilómetros de distancia”.

Continuar leyendo “Viajes en autobús – Autobuses Lorenzo”

Servicio de transporte agrícola

transporte agrícola en autobus

Transporte agrícola

La Huerta de Murcia, también conocida como la “Huerta de Europa” nos ofrece una amplia variedad de hortalizas como el brócoli, el tomate, la lechuga, el pimiento y la calabaza. Además el albaricoque, la cereza de Jumilla, la uva de mesa o la naranja son grandes representantes de su producción frutícola. El campo de Almería también nos ofrece cítricos, melón, sandía y uva y en lo que a hortalizas se refiere encontraremos berenjenas, calabacines, espárragos, judías, lechigas, pepinos, pimientos y tomates. El cultivo del almendro y del olivo también forma parte de la agricultura almeriense.
Continuar leyendo “Servicio de transporte agrícola”

Eventos familiares con Autobuses Lorenzo

viajar en familia

Siempre había presumido, con muchísimo orgullo, de tener un primo en París. Aprovechaba la más mínima ocasión para nombrarles a mis amigas y amigos a mi primo el de París, bueno, en realidad lo menos importante era mi primo, mi único empeño era que quedase bien claro que aquella camiseta me la había comprado en París, que ese foulard me lo habían traído de París, que el anterior verano lo pasé casi al completo en París, que el próximo fin de año lo celebraré en París, que los Campos Elíseos, la avenida más hermosa del mundo, no guarda secretos para mí, etc.

Continuar leyendo “Eventos familiares con Autobuses Lorenzo”