Eventos familiares con Autobuses Lorenzo

Siempre había presumido, con muchísimo orgullo, de tener un primo en París. Aprovechaba la más mínima ocasión para nombrarles a mis amigas y amigos a mi primo el de París, bueno, en realidad lo menos importante era mi primo, mi único empeño era que quedase bien claro que aquella camiseta me la había comprado en París, que ese foulard me lo habían traído de París, que el anterior verano lo pasé casi al completo en París, que el próximo fin de año lo celebraré en París, que los Campos Elíseos, la avenida más hermosa del mundo, no guarda secretos para mí, etc.

La Ciudad de la Luz me tenía ciegamente enamorada, hasta que mi primo, el de París, decidió casarse, en París, por supuesto, su futura esposa era una parisina que no aceptó que la boda se celebrara en nuestra ciudad natal. Mi amor por la capital francesa empezó a desvanecerse cuando me hicieron a mí la responsable de hacer que toda la familia española llegara al enlace sana y salva, y por supuesto, a tiempo.

Se me había presentado uno de los mayores retos de mi vida: llevar a casi toda mi familia a París sin retrasos, todos juntos y contentos para que la celebración no se viera empañada por nada. Creía que jamás lo conseguiría ni volvería a presumir nunca más de tener un primo en la capital francesa, pero descubrí a Autobuses Lorenzo gracias a un amigo que había organizado sus vacaciones en grupo con gran éxito. Contacté con ellos y todo fue muy fácil, en mi familia quedamos todos encantados.

Autobuses Lorenzo ofrece servicios discrecionales con uno o dos conductores, o relevos, en un ámbito internacional y nacional. Además, esta empresa de alquiler de autobuses garantiza la calidad de todos sus servicios bajo Certificación Acreditada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *