Servicio de transporte agrícola

Transporte agrícola

La Huerta de Murcia, también conocida como la “Huerta de Europa” nos ofrece una amplia variedad de hortalizas como el brócoli, el tomate, la lechuga, el pimiento y la calabaza. Además el albaricoque, la cereza de Jumilla, la uva de mesa o la naranja son grandes representantes de su producción frutícola. El campo de Almería también nos ofrece cítricos, melón, sandía y uva y en lo que a hortalizas se refiere encontraremos berenjenas, calabacines, espárragos, judías, lechigas, pepinos, pimientos y tomates. El cultivo del almendro y del olivo también forma parte de la agricultura almeriense.

Para sacar todos estos productos adelante es necesario contar con una buena plantilla de temporeros y trabajadores agrícolas que se desplacen cada día a los terrenos. Para facilitar la labor, en Autobuses Lorenzo ofrecemos un servicio de transporte de viajeros al campo de Murcia y Almería los 365 días del año, cumpliendo con el Reglamento sobre Normas de Seguridad para el Transporte Privado de los Trabajadores Agrícolas.

Actualmente disponemos de una flota propia de 20 autobuses, y otros subcontratados dependiendo de las necesidades de los clientes con los que colaboramos. Por supuesto, tanto la flota subcontratada fija, como sus conductores, cumplen con todas las normativas vigentes.

La totalidad de nuestros vehículos lleva incorporado un sistema de localización con el que poder comprobar el cumplimiento de horarios. Ante cualquier avería, garantizamos un vehículo de sustitución en el plazo máximo de dos horas y disponemos siempre de vehículos en reserva, para realizar sustituciones o servicios de última hora.

En Autobuses Lorenzo también nos preocupamos por la higiene y limpieza de nuestros autobuses de alquiler, por ello se realiza en cada vehículo una limpieza y desinfección general periódicamente, con productos que cumplen con las normas de higiene sanitaria y de protección del medio ambiente. Además, garantizamos la calidad de todos nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *