Viajes en autobús – Autobuses Lorenzo

Viajes en autobús

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y estás deseando hacer una escapada a una región de España que aún no conoces con tu grupo de amigos. Después de largas charlas y alguna que otra discusión sin demasiada importancia, habéis conseguido poneros de acuerdo en el destino de vuestras vacaciones. O mejor dicho, en los destinos. Habéis decidido visitar más de una localidad. Ya se sabe, una vez has conseguido desplazarte siempre sueles decirte: “ya que he venido hasta aquí y no sé si alguna vez voy a volver… si es que vuelvo, vamos a provechar para conocer ese precioso pueblo que está a tan solo unos kilómetros de distancia”.

En definitiva, habéis planeado una ruta de visitas a lugares extraordinarios, van a ser las mejores vacaciones de los últimos años, habéis conseguido, incluso, alojaros todos en el mismo hotel, todo un logro para ser temporada alta y la poca antelación con la que habéis reservado. Más de una vez has tenido que dormir en el hotel que se encuentra a dos manzanas del del resto de tus amigos. Esta vez no será así, estaréis todos juntos, con un poco de suerte, puede que hasta os alojéis en la misma planta, pero ese ya es un detalle sin importancia. Ahora lo que importa es el transporte. ¿Cómo vais a llegar hasta allí? ¿En avión? No, no, eso encarecería vuestras vacaciones y además habéis planeado muchas excursiones. Habría que alquilar más de un coche y más de uno tendría que conducir. Por esa misma razón tampoco queréis hacer el viaje entero con vuestros vehículos particulares. Nosotros os proponemos la mejor solución: contactad con Autobuses Lorenzo y solicitad información y presupuesto para vuestro viaje.

En Autobuses Lorenzo ofrecemos servicios discrecionales tanto en ámbito nacional como internacional, con uno o dos conductores o relevos, para que vuestra única preocupación sea la de disfrutar del viaje, el paisaje y los lugares que habéis elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *